José Antonio García Paniagua y Ricardo Rodríguez de Escudería Plasencia en el Rallye de la Vendimia

José Antonio García Paniagua y Ricardo Rodríguez serán los representantes de Escudería Plasencia en el Rallye de la Vendimia que se celebra los días 22 y 23 de septiembre. Con su Fiat Seicento Sporting competirán dentro de la Copa FEXA destinada a vehículos Cinquecento o Seicento, con preparación Grupo N.

De cara a la cita José Antonio confirma que “como principal novedad acudo con un nuevo copiloto como es Ricardo Rodríguez, con quién intentaré conseguir la buena sintnçia en carrera, de cara a realizar una buena competición que nos permita sumar puntos de cara a la Copa”.

Hoy viernes, tras la publicación de la lista de autorizados y el orden de salida, se dará salida a la primera sección de la etapa inaugural, que concluirá más allá de 22 horas.

En la matinal del sábado, la competición comenzará a las 08:00 horas y se prolongará más allá de las 17:30 h. Los participantes del Rallye3 recorrerán un global de 627,838 kilómetros distribuidos en 13 tramos para un total de 124,200 kilómetros cronometrados. 

Acerca de Redacción 752 Articles
Dpto. de Prensa de Plasencia Deportes email: prensa@plasenciadeportes.es

Be the first to comment