Las más pequeñas empiezan el año fuerte

Benjamín
Benjamín

Buenos resultados para los equipos de cantera del Miralvalle en su inicio de 2022, en el que destacó el buen inicio de los equipos minibásket y del equipo Infantil Óptica Díaz.  

El fin de semana dejó interesantes duelos entre las más pequeñas de la competición. En categoría Benjamín nuestro equipo Miralvalle Azul se impuso por 39-24 a ADE San Calixto.  

Alevín

En categoría Alevín Regional sigue el buen papel de las nuestras. Clínica Dental Javier Vaquero Miralvalle ganó por 71 a 47 a FD Mérida en un partido en el que las placentinas fueron de menos a más y en el que destacaron en anotación Lucía Márquez con 25 puntos, Ana Carrón con 16 y Noa Iglesias con 12.  

Infantil

Por su parte en el Grupo Regional Infantil Óptica Díaz Miralvalle se impuso en un buen partido al CB Al-Qázeres B por 5 a 56. Natalia Prieto lideró la anotación con 16 puntos. El Repuestos Plasencia Miralvalle y COMAEX Miralvalle descansaron esta jornada.  

Cadete

En categoría Cadete Aula 111 Miralvalle protagonizó un vibrante partido contra CB Al-Qázeres en el que perdieron por 58 a 53. Destacaron Marta del Río con 24 puntos y Marta García con 11. INVICAS Miralvalle descansó esta jornada. También descansó en categoría Junior el UNAEX Miralvalle y el Miralvalle de Liga Diputación de Cáceres Femenino. El equipo Masculino del Trofeo Diputación se impuso por 77 a 84 al CB Nardeiros con 33 puntos de Raúl Pérez y 18 de Rafa Álvarez.  

Alevín Regional Clínica Javier Vaquero
Alevín Regional Clínica Javier Vaquero
Acerca de Redacción 721 Articles
Dpto. de Prensa de Plasencia Deportes email: prensa@plasenciadeportes.es

Be the first to comment