La cantera del Miralvalle vuelve de las vacaciones con fuerza

Buen fin de semana para los equipos de cantera del CP Miralvalle, que volvieron de Semana Santa con fuerza y cosechando buenos resultados. Destacaron los dos buenos resultados de los equipos del Trofeo Diputación y del Infantil, que se ha clasificado para semifinales.

En el duelo en cuartos de los dos equipos infantiles, el Óptica Díaz Miralvalle se impuso por 67 a 48 al Repuestos Plasencia pasando las de Daniel Carreras a semifinales. Natalia Prieto lideró la anotación con 31 puntos mientras que en el Repuestos Plasencia lideraron la anotación Sofía Martín y Marina Sánchez.

Cadete Aula 111 Miralvalle

En categoría Cadete el Aula 111 Miralvalle dio por terminada su participación en la liga este año tras caer contra Al Qázeres por 92 a 42. Marta García destacó con 9 puntos. Mejor suerte corrió el INVICAS que se clasificó para las semifinales plata tras ganar en por 48 a 63. Lideró la anotación Luz Sánchez con 21 puntos.

Femenino El Pensador Miralvalle

En el Trofeo Diputación Femenino El Pensador Miralvalle se ha clasificado para la final regional tras eliminar a Al Qázeres en su doble duelo del fin de semana. El viernes se impuso en Cáceres por 55 a 86, con 17 puntos de Nora Pérez. En la vuelta volvieron a imponerse las placentinas por 82 a 43. También ganó el equipo masculino en la ida de la Final Norte del Trofeo Diputación de Cáceres. Se impusieron al CB Nardeiros por 80 a 85. Raúl Pérez fue el máximo anotador con 32 puntos.

Además las más pequeñas también jugaron partidos este fin de semana. El Benjamín Azul ganó a la AD Moraleja y Benjamín Blanco se impuso a los niños del CB Plasencia.

Acerca de Redacción 721 Articles
Dpto. de Prensa de Plasencia Deportes email: prensa@plasenciadeportes.es