La UP Plasencia defiende un puesto play off dieciocho jornadas después

Una UP Plasencia superior al CD Coria se pone a un punto de los play off (1-0)

La UP Plasencia defiende un puesto play off dieciocho jornadas después

Con motivo de la tradicional romería placentina, inusual horario para el encuentro correspondiente a la jornada número 33. Los placentinos, acostumbrados a jugar como locales los domingos, recibirán al CD Castuera mañana sábado a partir de las 19:00 horas.

La UP Plasencia recibe a un CD Castuera en plena forma

Ambos equipos llegan en pleno estado de forma, viviendo su momento más dulce de la temporada. Si el Castuera se sitúa en una honrosa décima posición tras ser el verdugo de todo un CD Coria, la UP Plasencia vuelve a defender su puesto play off 18 jornadas después. Gracias, precisamente, a la mencionada derrota cauriense. Bajo la manija de Cendreros, el peligro turronero se centra en las contras ejecutadas por el trio atacante formado por Mati, Saviola y Juan Pedro.

El mejor momento placentino

Pastelero podrá contar con su plantilla al completo, excepto Borrallo, quien cumple su último partido de sanción. Por otra parte, Jonás ya tiene el alta médica, pero la competitiva aún probablemente no. Concretando en el once inicial, si dicen que lo que funciona no se toca, apostamos porque así sea en este caso. Los placentinos llegan en su mejor momento de la temporada en el momento más oportuno. Pensando en que los de casa tratarán de tomar la iniciativa desde el inicio, así como evitar las contras, es posible que los blanquinegros formen con un 4-2-3-1. Álex Hernández – Belli, Álex Jiménez, Edet, Pascu – Durántez, Pedro Gilarte – Cifu, Aarón, Henares – Luismi.

Be the first to comment