La cantera del Miralvalle vuelve a la competición con la Copa JUDEX

La cantera del Miralvalle vuelve a la competición con la Copa JUDEX

Los equipos de cantera del CP Miralvalle volvieron a la competición con la disputa de la Copa de Extremadura, torneo previo a la celebración de la liga, prevista para el mes de enero de 2021. El club placentino ha participado con cuatro equipos.

Los primeros en entrar en liza fueron los equipos de categoría Cadete. Comenzó la competición el INVICAS Miralvalle, que se impuso en casa al CB Chinato por 51-34. Las de Álvaro Esteve estuvieron por delante todo el partido y destacaron los 14 puntos de Carmen Galaviz y los 12 de Andrea Serrano.

El segundo equipo en competir fue el Aula 111 Miralvalle, que ganó en su primer partido por 67-37 al CB Al Qázeres B. En el partido de vuelta las placentinas también se impusieron en Cáceres por 48-71. Destacó la actuación de Miriam Raimundo con 22 y 27 puntos respectivamente. Las de Carlos Pino pasan así a las semifinales de Copa.

También inició su andadura el equipo infantil Parada de la Reina Miralvalle, que perdió en su visita al Al Qázeres por 60-34 en las semifinales de Copa. Las de Carlos Calle pelearon pero no tuvieron su día. Natalia González y Naroa Rey destacaron con 10 puntos cada una.

Cerró el capítulo de debut el buen partido que protagonizó el equipo Junior, UNAEX Miralvalle, que compitió de tú a tú a un gran equipo como es Al Qázeres y sólo cedió al final, por 66-54. Esther Sánchez, con 22 puntos, fue la más acertada en ataque. INVICAS, UNAEX y Parada de la Reina volverán a la competición dentro de dos fines de semana.  

Acerca de Redacción 352 Articles
Dpto. de Prensa de Plasencia Deportes email: prensa@plasenciadeportes.es

Be the first to comment