El femenino San Miguel pierde su imbatibilidad en casa esta temporada

El femenino San Miguel pierde su imbatibilidad en casa esta temporada

El femenino San Miguel no ha podido mantener su imbatibilidad en casa esta temporada, cayendo por 0-5 ante el Real Betis B, campeón del grupo la temporada pasada que no logró el ascenso en los play-off, y que este año presenta de nuevo su candidatura al título situándose desde el inicio en lo alto de la tabla.

Las placentinas, por su parte, que adolecen de pegada fuera de casa pero en casa se habían mostrado como un rival duro, sucumbieron ante el conjunto sevillano que se marchaba al descanso con 0-3. El gol de falta directa en la frontal de Méndez en el minuto 19 adelantaba a las verdiblancas, al que seguiría un hat-trick de Rocío Salado y ya en el 87 Blanca hacía el 0-5 definitivo. Marta volvió a destacar en las locales, en un equipo al que esta vez no le fue suficiente el trabajo defensivo para sacar algo positivo.

El C.P. San Miguel afronta su 4ª temporada consecutiva en división Nacional, una vez más con el objetivo de la permanencia y con 5 puntos tras 6 jornadas disputadas, en un año atípico por la alteración que el COVID está provocando en la disputa de los partidos.

Por su parte, el filial del Femenino San Miguel disputaba en la tarde del domingo su último partido de preparación antes el Nvo. Cáceres-Puente San Francisco, ambos rivales en el grupo de la 1ª división Extremeña que arranca el próximo fin de semana, al igual que el Fútbol Sala San Miguel, sección debutante en el club. Está a la espera conocer la decisión final sobre la categoría Base para que el club tenga en competición a todos sus equipos.

Be the first to comment