Jesús Porras regresa al Adepla Basket

Jesús Porras regresa al Adepla Basket
Imagen: Adepla Basket

El entrenador placentino Jesús Porras, regresa al Adepla Basket tras una temporada por tierras canarias como director de cantera.

El conjunto placentino comienza a forjarse para la nueva temporada y en breves hará oficial también la contratación de Ibrahima Niang, quien ya compartiera el mismo club con Jesús Porras.

Nota de prensa

“Adepla Basket quiere informar que ha llegado a un acuerdo con el entrenador placentino Jesús Porras para la dirección de su equipo EBA durante esta temporada 2019-2020.

De todos es conocido nuestro entrenador, con una dilatada y experta trayectoria, este último año ha estado desarrollando su trabajo en el baloncesto canario además de dirigir en diferentes etapas los equipos de nuestra ciudad,consiguiendo meritorios campeonatos y en su primer año al frente de nuestro EBA 17-18 la notable clasificación para la fase de ascenso.

Con este fichaje se incorporarán en los próximos días al resto de cuerpo técnico, entrenador ayudante y preparador físico, personas también muy vinculadas al baloncesto placentino, además de los jugadores que conformarán la plantilla y que a buen seguro derrocharán esfuerzo y compromiso para conseguir ilusionar a nuestra afición.”

 

Be the first to comment