Javier Conejero sigue de dulce en el Circuito de Navarra

Segunda cita puntuable de la Copa Kobe Motor Circuitos

Plasencia, 9 de junio de 2024. Después de su doble segunda posición en el Circuito de Jarama en Madrid el pasado mes de mayo, el piloto placentino Javier Conejero ha conseguido este fin de semana revalidar sus buenas sensaciones con un segundo y un tercer puesto en las dos carreras puntuables en el Circuito de Navarra dentro de la Copa Kobe Motor Circuitos 2024 celebrado este fin de semana.

Victoria de Adrián Agote en la primera carrera por delante de Javier Conejero, mientras que en la segunda carrera la victoria se la apuntaría de nuevo Adrián Agote, con Luis Quintana en segunda posición y el extremeño copando el tercer cajón del podio.

El joven talento relataba las vicisitudes clasificatorias y en las propias carreras “el viernes no costó coger un poco el ritmo y el sábado tuvimos dos fallos en dos curvas, aunque al final clasificamos en tercera posición. La primera carrera resultó muy competida y concluimos en segunda posición y en la segunda, tras un error en la salida y ante la igualdad sobre el trazado, concluimos en tercera posición”. Para esta cita el joven piloto que cursa cuarto de la ESO anticipaba que “el pasado fin de semana acudimos a este trazado para poder entrenar. Durante todo el fin de semana hemos tenido tiempos y resultados muy parejos con los rivales, había que estar pendiente en todo momento de los tiempos y buscando no cometer errores para mantener el ritmo”.

La Copa Kobe Motor Circuitos 2024 visitará en septiembre la parada será en Jerez, Valencia en el mes de octubre para concluir en Madrid a mediados del mes de noviembre.

Acerca de Redacción 1037 Articles
Dpto. de Prensa de Plasencia Deportes email: prensa@plasenciadeportes.es

Be the first to comment

Deja un comentario