El Hierros Díaz Miralvalle renueva la calidad ofensiva de Ana Flores

Plasencia (05-07-2024). El Hierros Díaz Miralvalle contará una temporada más con la escolta  Ana Flores. Una jugadora que destaca por su capacidad para anotar desde cualquier posición y un gran abanico de recursos técnicos.

Continuará en Miralvalle para seguir aportando desparpajo, puntos e intensidad en defensa. Una jugadora con mucho bagaje en la categoría que confía en el proyecto de Miralvalle para seguir potenciando sus cualidades en la liga. 

Ana Flores Real (Chiclana de la Frontera, 30-11-2000) es gaditana de nacimiento pero se considera onubense de adopción. Pasó toda su etapa de formación entre Lepe y el CB Conquero de Huelva. En su primer año de senior fichó por el CB Sevilla, club en el que disfrutó 5 temporadas, consiguiendo dos ascensos a LF2. El año pasado promedió 9,4 puntos por partido.

“Es una jugadora con grandes recursos ofensivos y que no rehuye de ningún contacto defensivo. Ya demostró el año pasado de lo que es capaz y esta temporada estará lista para demostrar su rendimiento de nuevo”, asegura Daniel Carreras, quien además destaca el deseo de la jugadora por una nueva temporada en el club: “Regresa con una ilusión y confianza desmedida desde que llegamos al acuerdo y estoy seguro de que nos ayudará mucho dentro y fuera de la pista para hacerse un nombre importante”

La jugadora del Hierros Díaz Miralvalle está con muchas ganas de regresar a Plasencia: “Muy agradecida por la oportunidad de volver a la que el último año ha sido mi casa, y con muchas ganas e ilusión de trabajar y disfrutar en la Bombonera junto a mis compañeras”. 

Ana Flores es la segunda renovación de la plantilla y se une a la de María Romero.

Acerca de Redacción 1042 Articles
Dpto. de Prensa de Plasencia Deportes email: prensa@plasenciadeportes.es

Be the first to comment

Deja un comentario