Importantes triunfos para la cantera del Miralvalle

Importantes triunfos para la cantera del Miralvalle

Nueva jornada para los equipos de la cantera del Miralvalle y excelentes resultados antes del parón por el puente de la Constitución. Destacó el pleno de victorias de los equipos JUDEX.

El equipo junior del UNAEX Miralvalle volvió a la competición con una contundente victoria ante el CP Bosco de Mérida por 134 – 8. Un partido con gran acierto de las locales en el que destacaron los 27 puntos de Luna Lera, los 20 de Miriam Raimundo y los 19 de Lidia Francisco.

Por su parte el ‘Aula 111’ Miralvalle cadete también se enfrentó al CP Bosco de Mérida y, al igual que las mayores, cuajaron un buen partido para imponerse 65-14. Buenos minutos de Miriam Raimundo y Lucía Yuste con 16 y 14 puntos respectivamente. En el grupo de proximidad sigue líder el Invicas Miralvalle, que logró el domingo una importante victoria en casa del Restaurante Javier San Antonio de Cáceres por 31-50. Las de Álvaro Esteve realizaron una gran defensa y en ataque destacaron los 17 puntos de Lucía Vicente y los 8 de Irene Santos. Triunfo también para el Miralvalle Blanco, que ganó en casa a la EM Navalmoral por 49-31. Buen partido de Irene Gómez e Inés Clemente, con 13 y 11 puntos. 

En categoría Infantil, ‘Parada de la Reina’ Miralvalle tenía un partido importante ante el CP Bosco de Mérida y las de Carlos Calle dieron lo mejor de sí mismas. Se impusieron por un claro 52-14 en un buen partido colectivo de las placentinas. Marte del Río con 18 puntos y Candela Sánchez, con 9, lideraron la anotación. Por su parte el Miralvalle Azul tuvo jornada de descanso.

En categoría Alevín Federópticos Plasencia Miralvalle tenía una difícil salida ante el San Antonio de Cáceres y aunque dieron la cara no pudieron llevarse la victoria y perdieron 57-30, Natalia Prieto fue la máxima anotadora con 11 puntos. Además en categoría Benjamín el Miralvalle Azul se impuso en casa del San Calixto por 25-38

Por su parte el Diputación Masculino perdió en su visita a Malpartida de Plasencia 86-77.

Acerca de Redacción 394 Articles
Dpto. de Prensa de Plasencia Deportes email: prensa@plasenciadeportes.es

Be the first to comment