Gran papel de la Sala de Armas “Plasencia” en el Criterium Nacional

Gran papel de la Sala de Armas "Plasencia" en el Criterium Nacional
Imagen: Sala de Armas "Plasencia"

Gran papel de la Sala de Armas “Plasencia” en el Criterium Nacional

Los tiradores de la Sala de Armas “Plasencia” participaron el pasado domingo, 27 de mayo, en el Criterium Nacional de Esgrima.

El evento fue organizado por la Real Federación Española de Esgrima. Celebrado en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. La Sala de Armas “Plasencia” obtuvo buenos resultados que servirán de estímulo para seguir mejorando y creciendo a los más pequeños de la sala.

La prueba se disputó en categorías de menores de 10 y 12 años. Se trataba de un encuentro alejado de la presión de la competición donde todos los participantes se llevaron un “premio” en forma de regalos.

Un día de sonrisas para los pequeños deportistas participantes y las emociones contenidas de los orgullosos padres muestran los beneficios de este bello pero poco conocido deporte.

La Sala de Armas “Plasencia” representa por primera vez esta temporada a la ciudad a nivel nacional a pesar de su corto tiempo de vida. El club continuará llevando el deporte de la Esgrima Placentina por todo el territorio nacional en diferentes categorías.

Be the first to comment