Gran jornada para la cantera de Miralvalle

Gran jornada para la cantera de Miralvalle

Los equipos del CP Miralvalle volvieron a protagonizar una gran jornada por resultados y juego en donde destacaron las tres victorias de los equipos en categoría regional.

En categoría Junior el UNAEX Miralvalle se impuso por 97-61 a Josefinas Sagrado de Cáceres en un duelo en el que las de Raúl Pérez fueron de menos a más, con un gran acierto en ataque. Esther Sánchez, con 25 puntos y Lucía Moreno, con 23, lideraron en anotación.

En categoría Cadete el ‘AULA 111’ Miralvalle hizo un gran partido contra Josefinas Sagrado y se llevó el triunfo por 61-11. Destacó el buen partido de Nora Pérez con 19 puntos y de Karla Calle, con 16. También en Cadete, en el grupo de proximidad, el Miralvalle Blanco se impuso por 50-30 al CB Chinato. Irene Gómez, 16, y Ariadna Panadero, 9, destacaron en anotación.

En Infantil, las recientes campeonas de Copa, PARADA DE LA REINA Miralvalle se hicieron con el triunfo en un partido importante contra BA Malpartida por 50-33. Marga del Río con 20 puntos y Nayra Rebollo, con 16 fueron las máximas anotadoras del partido. Además en el grupo regional el ATEEX Miralvalle ganó 56-6 a Reale Seguros Basket Navalmoral. Natalia González, con 17 puntos, y Naroa Rey, con 10, fueron las máximas anotadoras.

En Alevín, FEDERÓPTICOS PLASENCIA perdió en su visita al ADC Al Qázeres por 57-27. Carmen Hernández destacó con 8 puntos. En categoría Benjamín el Miralvalle Azul perdió por 33-30 ante CB Plasencia Morado.

Además el equipo senior masculino ganó en su visita al Coria Basket por 59-60 en un partido muy igualado.

Be the first to comment