Analía Casado refuerzo de lujo para Miralvalle

Analía Casado refuerzo de lujo para Miralvalle

El CP Miralvalle de Plasencia comienza a perfilar su plantilla para la temporada 2019-2020 en la que volverá a competir en 1ª División Nacional. El club ha llegado a un acuerdo con Analía Casado, jugadora extremeña que llega procedente del Villamuriel de Cerrato Palentino y con amplia experiencia en 1ª Nacional y Liga Femenina 2.

Analía Casado, (Villanueva de la Serena, 06-06-1989) vuelve a Extremadura después de jugar en diferentes partes del país y en Reino Unido. En las últimas temporadas ha estado en el Ponce Valladolid, en el Avilés Basket, en el TGN Basquet Tarragona, todos de Primera Nacional, y en el ADBA de Avilés en LF2. Así la base serona llega a Plasencia para sumar experiencia y calidad en el juego exterior.

Estos fichajes se unen a las renovaciones de los últimos días de Alicia Morales, de Ana Rodríguez y de Cristina Monroy. Todas comenzarán el próximo lunes la pretemporada bajo la dirección de Raúl Pérez. Además Teo Clemente se suma como preparador físico del primer equipo.

Be the first to comment