El Rallye Norte y el Extremadura Histórico se unen en 2024

Volantia Racing Club y la Escudería Plasencia han decidido fusionar ambas pruebas creando el 38 Rallye Norte de Extremadura Histórico X.


La temporada automovilística en la región traerá una gran novedad, la unión de dos pruebas míticas como son el Rallye Norte de Extremadura y el Extremadura Histórico. La organización de ambos rallyes, Volantia Racing Club y Escudería Plasencia, así como la Federación Extremeña de Automovilismo han tomado esta decisión única y excepcional para este 2024 debido a que ambas pruebas tenían previsto celebrarse el mismo fin de semana de abril y en zonas muy cercanas, algo que complicaba mucho su disputa.

Bajo el nombre de 38 Rallye Norte de Extremadura Histórico X, se ha previsto que se celebre el 13 y 14 de abril con el objetivo de ofrecer una prueba que aúne la espectacularidad de los vehículos históricos con el atractivo de uno de los mejores rallyes de asfalto de nuestra región. La carrera será puntuable para el regional extremeño y para el de otras comunidades que aún están por confirmar.

Acerca de Redacción 1042 Articles
Dpto. de Prensa de Plasencia Deportes email: prensa@plasenciadeportes.es

Be the first to comment

Deja un comentario