El placentino Paco Montes y David Collado en el I Tramo Cronometrado Dehesa Suroeste

El placentino Paco Montes y David Collado en el I Tramo Cronometrado Dehesa Suroeste
Paco Montes y David Collado en Jarandilla de la Vera

Tras su participación en el 26º Rallye del Bierzo, donde fueron terceros del Grupo N3. La dupla del Extremadura Rallye Team conformada por Paco Montes y David Collado competirá el próximo domingo 31 de marzo en el “I Tramo Cronometrado en Tierra Dehesa Suroeste: Alconera, muestrario de sensaciones”.

Cita valedera para el Campeonato de Extremadura de Rallyes de Tierra. Tras su brillante subcampeonato en la Kobe Motor la dupla del ERT dará el paso esta temporada a la Copa Sukuzi Swift integrada dentro del Campeonato de España de Asfalto.

Para el placentino Paco Montes, el objetivo es claro

“ir a rodar de cara a nuestra participación en el Rallye Norte de Extremadura que será nuestra siguiente competición, con el firme objetivo de llegar a la Copa Suzuki muy rodados”, con respecto a la carrera confirma que “no conozco el tramo y el Peugeot 106 con el que acudiremos está recién montado, así que saldremos en la carrera a modo de test para ponernos a prueba”.

Desarrollo del rallye

La carrera constará de una pasada de reconocimiento y tres cronometradas que conformarán el desarrollo del rallye. Cuenta con algo más de 51 km de recorrido, con cerca de 28 km de un tramo cronometrado. Será en las proximidades de Zafra, muy variado y vistoso para el público. Será secreto hasta la mañana del domingo. Los tramos se disputarán a las 12:40 h, a las 14:00 h y a las 15:20 horas.

El placentino Paco Montes y David Collado en el I Tramo Cronometrado Dehesa Suroeste

Be the first to comment

Leave a Reply