El placentino Javier Conejero comienza el Campeonato de Castilla y León de karting

Campeonato de Castilla y León de karting

El placentino Javier Conejero comienza su incursión en el Campeonato de Castilla y León de karting, que se estrena este próximo fin de semana en la localidad leonesa de Cabañas Raras.

A sus 13 años, el componente de Escudería Plasencia participará en la categoría Junior en una cita que abre el telón en la comunidad vecina y que se celebrará los días 26 y 27 de febrero. En la jornada de sábado tendrán lugar las verificaciones administrativas desde primera hora de la mañana, para cerrar el número de inscritos.

Ya en la versión vespertina se celebrarán las mangas de entrenamientos para cada una de las categorías. El domingo comenzarán las rondas oficiales, para a partir de las 10:10 horas celebrarse los entrenamientos cronometrados, tras los cuales se desarrollarán las dos mangas de competición en cada categoría.

Alberto Conejero, progenitor del joven valor del deporte del motor extremeño, afirma que

Javier se ha estado preparando a conciencia en las últimas semanas para el inicio de unja temporada exigente en la que competirá en karting, en el regional extremeño de Autocross y en la Copa Kobe iniciación a nivel nacional”, por ello “el objetivo de esta primera cita en el karting es ir sumando kilómetros y confianza de cara a todo lo que viene después”.

Acerca de Redacción 751 Articles
Dpto. de Prensa de Plasencia Deportes email: prensa@plasenciadeportes.es

Be the first to comment