Conejero debuta en la Copa Kobe Circuitos en el emblemático circuito del Jarama

Conejero en el Jarama (2)

Primera de cinco pruebas puntuables de la popular competición monomarca.

El joven piloto Javier Conejero de Escudería Plasencia comienza este fin de semana su aventura competitiva a nivel nacional en el Circuito del Jarama en Madrid, en la primera parada de la Copa Kobe Motor Circuitos 2022, destinada exclusivamente a los coches Toyota Aygo de 2015 suministrados por la firma organizadora.  

El viernes se celebrarán las tres tanda de entrenamientos libres de carácter privado, para al día siguiente disputarse la calificación y las dos carreras puntuables, que según reglamento tienen una duración mínima de 25 minutos y un máximo de 35.  

La Copa Kobe Motor Circuitos 2022 está compuesta por cinco carreras,  tras esta primera cita en Madrid, el 10 de julio la caravana se dirigirá al circuito Motorland en Aragón, en septiembre de nuevo en el Jarama, en octubre en Navarra y se cerrará temporada a mediadnos de noviembre en el Jarama.

Alberto Conejero, padre y a la vez mecánico de Javier, aguarda

con ciertos nervios el debut en esta competición monomarca, donde como en años anteriores habrá una gran competitividad. En estos primeros contactos con las carreras a nivel nacional, el objetivo será sumar experiencia sobre el asfalto y tratar, poco a poco, de mejorar el rendimiento, siempre partiendo de la base de disfrutar haciendo lo que más le gusta y tratar de aprender todo lo posible”.

Más información en: https://facyl.com/campeonatos/karting/

Acerca de Redacción 721 Articles
Dpto. de Prensa de Plasencia Deportes email: prensa@plasenciadeportes.es

Be the first to comment