El Miralvalle ocupa la calle con el Baloncesto en ‘La Coro’

Nuevo éxito del Baloncesto en ‘La Coro’, una actividad organizada por el CP Miralvalle en el Parque de La Coronación de Plasencia y en el que participaron alrededor de un centenar de niñas de entre 7 y 12 años. El conjunto placentino sigue apostando por acercar el deporte a las niñas de la ciudad y la respuesta volvió a ser espectacular.

El Parque de La Coronación se llenó de ambiente otra vez, con partidos de 3×3 y 4×4, con ejercicios de habilidades, concursos y música con el baloncesto como la mejor excusa para pasar una gran tarde.

Se trató de una iniciativa abierta y gratuita para todas las niñas que quisieran participar. Por eso se desarrolló un lugar emblemático y muy concurrido en la capital del Jerte, como es el parque de ‘La Coro’. Allí, a medida que iban pasando las niñas y sus padres, se fueron sumando a las diferentes actividades y el resultado fue de un colorido espectacular.

El CP Miralvalle ha contado con la colaboración del Grupo Hierros Díaz, la Fundación Jóvenes y Deporte de la Junta de Extremadura y la Diputación de Cáceres. Además agradecemos la ayuda con el espacio y material del Ayuntamiento de Plasencia y del CB Plasencia Ambroz.

Acerca de Redacción 751 Articles
Dpto. de Prensa de Plasencia Deportes email: prensa@plasenciadeportes.es