La cantera del Miralvalle sigue sumando buenos resultados una semana más

Alevin-Azul-2
Alevin

Los equipos de cantera del CP Miralvalle continúan cogiendo rodaje tras el parón invernal. Nuevo fin de semana con buenas actuaciones para los equipos del club en todas sus categorías. Destacó el Importante del equipo Diputación ante Alqázeres. 

Resultados de los Equipos

La jornada empezó el viernes con la visita del Senior Diputación Miralvalle al CB Al Qázeres. El equipo de Daniel Carreras fue de menos a más en el partido y acabó imponiéndose por un claro 48-67, con una buena actuación de Luna Lera (19 puntos) y de Lidia Francisco, con 15 puntos.  

Importante triunfo también para el equipo UNAEX Miralvalle Junior en el derbi ante la ADE San Calixto. Buena actuación de Lucía Yuste y Nora Pérez, con 24 y 27 puntos respectivamente.  

En categoría Cadete los equipos ‘Aula 111’ e Invicas Miralvalle se enfrentarán esta semana. Mientras, el Comaex Miralvalle perdió 53-2 en su visita el San Antonio.  

Con respecto a las infantiles el Parada de la Reina Miralvalle ganó 54-3 al BC Navalmoral, con 10 puntos de Estela Barrado y 8 de Mara de Ávila. Además el Ateex Miralvalle perdió 14-36 ante San Antonio. Por su parte el Sediaco Miralvalle perdió por 42-41 en un partido muy ajustado contra la ADE San Calixto, con 14 puntos de Paula Sánchez.  

En categoría Alevín cara y cruz. El Miralvalle Blanco ganó 39-24 al CB Arroyo mientras que el Miralvalle Azul perdió 35-28 en su visita al Alqázeres.  

Acerca de Redacción 413 Articles
Dpto. de Prensa de Plasencia Deportes email: prensa@plasenciadeportes.es

Be the first to comment