El Hierros Díaz Miralvalle sigue en los puestos de privilegio a pesar de los dos últimos tropiezos

El Hierros Díaz Miralvalle ha perdido en sus dos últimos encuentros, en la vista a Unicaja en Málaga (74-56) y contra Tirso Incentro en casa por 64 a 78. Dos tropiezos que, no obstante, no cambian mucho la situación de las de Raúl Pérez, que siguen en la parte más alta de clasificación, compartiendo liderato precisamente con el equipo cántabro.


El Hierros Díaz Miralvalle mantiene así intactas sus opciones de estar en la Fase de Ascenso a Liga Challenge, para ello debe finalizar la temporada regular entre los cuatro primeros. Ahora su balance es de 12 victorias y 4 derrotas. En estos momentos las placentinas tienen cuatro victorias de diferencia con el quinto en la tabla, Unicaja Mijas (las andaluzas con un partido más). También tiene cuatro triunfos más que Magec Tias, Cortega y Arxil (estos dos últimos con un partido menos), y además tiene cinco victorias de diferencia con Barakaldo.

De ahí que el choque de este sábado contra Bosonit Unibasket Logroño sea crucial. Las riojanas son cuartas, con 10 triunfos y 6 derrotas. El partido será a las 18:30 horas en ‘La Bombonera’.

Acerca de Redacción 1037 Articles
Dpto. de Prensa de Plasencia Deportes email: prensa@plasenciadeportes.es

Be the first to comment

Deja un comentario