El Hierros Díaz Extremadura Miralvalle gana músculo con la llegada de Victoria Reynolds

El Hierros Díaz Extremadura Miralvalle anuncia la llegada de una nueva jugadora para su equipo de Liga Femenina Challenge, la alero americana y keniata Victoria Reynolds, de 1,78, que recientemente jugó el Afrobasket con la selección de su país y que se formó en Estados Unidos.

La nueva jugadora del Hierros Díaz Extremadura Miralvalle destaca por su polivalencia, pudiendo jugar de escolta y alero y en posiciones interiores con facilidad. Desde hace varias semanas el equipo estaba buscando un reemplazo a las últimas bajas. La jugadora ya está en Plasencia y estará lista para la doble jornada con la que el Miralvalle terminará el año.

Victoria Reynolds (Pasadena, Maryland, Estados Unidos. 27-11-1997) se formó en la Archbishop Spalding in Maryland para pasar después a la universidad de William & Mary de la NCAA. Con las ‘Tribe’ Reynolds promedió en sus cuatro años 10,5 puntos, 5,5 rebotes y 2,1 asistencias por encuentro. En su último año los números fueron de 15,8 puntos, 6,2 rebotes y 3,1 asistencias. En mayo de 2021 se unió al equipo nacional de Kenia, con el que consiguió clasificarse para el Afrobasket de este año. Fue la MVP de la ronda clasificatoria. Ya en el torneo africano no pudo pasar de segunda ronda con su equipo, promediando 9,3 puntos, 3 rebotes y 2,3 asistencias.

Creemos que es una jugadora que nos va a dar un salto físico y de calidad importante. Es joven y con ganas de seguir creciendo y mejorando”, asegura su nuevo entrenador, Raúl Pérez. “Estoy muy feliz de estar en España y con ganas de conocer y trabajar con mis compañeras”, declara la nueva jugadora de la escuadra placentina.





Acerca de Redacción 659 Articles
Dpto. de Prensa de Plasencia Deportes email: prensa@plasenciadeportes.es