El Alcalde de Plasencia recibe a dos jóvenes deportistas placentinos premiados por su talento

  • Los deportistas son Francisco González, campeón de España de Piragüismo y Manuel Mendo, campeón Europeo cadete de taekwondo.

El Alcalde de Plasencia Fernando Pizarro y la concejala de Deportes Isabel Blanco, han recibido a dos jóvenes deportistas placentinos, reconocidos con los Premios Talento otorgados por la Diputación Provincial de Cáceres. Estos premios van destinados a deportistas que destacan por su trayectoria, su progresión y la constancia dentro de sus modalidades deportivas.


En concreto Manuel Mendo ha sido distinguido con el premio Talento en la categoría ORO y Francisco González Sánchez-Mora ha recibido premio talento contigo 2023 en categoría plata.

El Alcalde ha querido dar visibilidad a la consecución de estos galardones “que valoran además de la progresión deportiva la ejemplaridad en el resto de sus actividades cotidianas” así mismo ha querido agradecer de manera especial a las familias, “que se implican de manera comprometida para que los jóvenes deportistas puedan cumplir sus sueños”.

Acerca de Redacción 1023 Articles
Dpto. de Prensa de Plasencia Deportes email: prensa@plasenciadeportes.es

Be the first to comment

Deja un comentario