Duane Morgan, refuerzo interior para el Extremadura Plasencia

Duane Morgan, refuerzo interior para el Extremadura Plasencia
Imagen: Club Baloncesto Plasencia Ambroz

Duane Morgan, refuerzo interior para el Extremadura Plasencia

Comienza a coger forma el nuevo proyecto del Extremadura Plasencia. Con Rafa Sanz como nuevo entrenador y Medina como teórico director de orquesta, Duane Morgan llega a la capital del Jerte para apuntalar el juego interior.

Trayectoria

En el día de su cumpleaños, el jugador americano llega tras haber disputado la pasada temporada en Liga EBA con el Zornotza, ex-compañero de Rafa Casanova.

En liga regular promedió 13,6 puntos por partido con un porcentaje de 57%. Dominó el apartado reboteador con 7 por encuentro y se fue hasta los 16 de valoración de media. La anotación y el buen hacer del americano, provocó el ascenso del conjunto vasco a LEB Plata, venciendo en la Fase Final a Gallofa, donde Morgan anotó 14 puntos.

El ala-pívot de 2 metros, natural de Nueva Jersey, se formó en la Universidad de Adelphi de la NCAA II. En esa temporada disputó un total de 26 enfrentamientos promediando 16,6 puntos y 7,6 rebotes por partido.

Tras su paso por el baloncesto universitario llegó a Atenas de la primera división argentina donde acusó las lesiones. Posteriormente fichó por Manchester Magic, quedando campeón en playoffs y siendo nombrado MVP con medias de 18 puntos y 7,8 rebotes.

 

Be the first to comment