Al Rallye Norte una vez solventados los problemas mecánicos

Después de saborear la parte amarga del deporte, con su avería mecánica en el TC Los Valles, Pedro Manuel Hernández ha confirmado que acudirá con el copiloto Joaquín Zambrano conformando dupla del Extremadura Rallye Team de cara a su participación en el Rallye Norte de Extremadura que se disputa los próximos viernes y sábado.

El piloto Pedro Manuel Hernández se muestra


“optimista con el vehículo, tras el arreglo realizado esta semana, de cara a una cita emblemática del automovilismo extremeño a la que tenemos mucho apego”, además, espera que “podamos ir de menos a más, disfrutar de la competición y quedar lo más arriba posible”.

El Rallye Norte de Extremadura contará con cerca de medio centenar de inscritos en una prueba puntuable para los regionales de asfalto de Extremadura y de la Comunidad de Madrid, además de la Copa FEXA y el Trofeo Diputación de Cáceres.  

La cita contará con un recorrido total de 344,23 kilómetros, repartidos en 9 tramos con un total de 107 kilómetros cronometrados a celebrar en una única etapa de competición.

Toda la información de la carrera en el siguiente enlace: https://www.rallyenortedeextremadura.es/

Acerca de Redacción 1020 Articles
Dpto. de Prensa de Plasencia Deportes email: prensa@plasenciadeportes.es

Be the first to comment

Deja un comentario