Raúl Pérez cumple 100 partidos en categorías FEB

Plasencia (18-01-2022). La victoria del pasado sábado del Hierros Díaz Miralvalle ante el CB Aridane fue un cúmulo de buenas noticias. No sólo por el triunfo, también por lo inolvidable para su entrenador, Raúl Pérez, que cumplió su partido 100 en categorías FEB entre EBA, LEB Plata, Liga Femenina 2 y Liga Femenina Challenge. Una doble alegría por la efeméride y por mantener el liderato en el Grupo A.


Tras terminar el partido recibió una sorpresa. Se preparó un pasillo formado por sus propias jugadoras, miembros del club y sus padres, que le entregaron una camiseta con el número 100. Y, por supuesto, no faltó la tarta con las velas del mismo número. Gran parte del público de ‘La Bombonera’ felicitó con una gran ovación al entrenador del Hierros Díaz Miralvalle por una cifra tan redonda.

El balance de estos 100 partidos es de 57 victorias y 43 derrotas. A sus 34 años, ‘Rula’ Pérez está muy feliz por esta cifra y ya se pone como objetivo el próximo centenar. “Estoy muy contento e ilusionado porque hace unos años no me habría imaginado estar 100 partidos en estas categorías y conseguirlos además aquí, en mi casa, con mi club de toda la vida, es un sueño para mí”, asegura el técnico placentino, quien agradeció al club la confianza estos años. Además subrayó lo importante de que el equipo esté “arriba en la clasificación”.

Raúl Pérez Arroyo (11-08-1988)  tiene una trayectoria muy ligada a su Plasencia natal. Ha entrenado a todas las categorías base en Plasencia y ha sido cinco temporadas entrenador en liga EBA. Además de entrenar en Miralvalle en la 2018 – 2019 dirigió los últimos cinco partidos del CB Plasencia Ambroz en LEB Plata. Lleva siete temporadas al frente del primer equipo del Miralvalle tanto en 1º Nacional como en categorías FEB. También tiene experiencia en Campeonatos de España con las selecciones autonómicas extremeñas.

Acerca de Redacción 1068 Articles
Dpto. de Prensa de Plasencia Deportes email: prensa@plasenciadeportes.es

Be the first to comment

Deja un comentario