Primera final para el AD Nuevo Plasencia

Primera final para el AD Nuevo Plasencia

Primera final para el AD Nuevo Plasencia

Tras la dura derrota en casa del líder por 4-0, los chicos del AD Nuevo Plasencia se enfrentan a un rival con los mismos puntos. Algo más que un partido, una final por los puestos de play off.

AD Nuevo Plasencia

El partido de la semana pasada no le costó a los placentinos una simple derrota. Además, el Brocense adquirió el “goal average” particular. A cinco puntos del líder, y a tres de su rival más próximo se hallan los locales. Prueba de fuego vital para medir las opciones reales de cara a clasificarse para los play off de ascenso.

En el partido de ida los placentinos supieron vencer al Amanecer con una victoria por 0-2. En aquel partido, un doblete de Jose Luis García sería suficiente para que los tres puntos regresasen a Plasencia. El domingo a las 17:00, batalla vital.

CP Amanecer “B”

Los de Sierra de Fuentes vienen de endosar la mayor goleada de la temporada. El Atlético Tiétar sufrió las iras de los cacereños que acabaron traspasando la línea de cal en ocho ocasiones. Victor González aprovechó la no presencia de banquillo visitante para anotarse un póker de goles en la segunda parte.

El CP Amanecer cuenta sus dos últimas salidas por derrotas.

Be the first to comment

Leave a Reply