Nuria Flores asiste a la primera etapa de la Vuelta a Extremadura Masculina en Plasencia

La consejera de Cultura, Turismo y Deportes, Nuria Flores Redondo, asistió ayer miércoles en Plasencia a la primera etapa de la Vuelta Ciclista a Extremadura Masculina 2023. Diego Uriarte, del equipo Finisher, se ha alzado como vencedor de la etapa que ha tenido un formato de contrarreloj con un recorrido urbano de 6 kilómetros.


Han asistido, también, el director general de Deportes Dan de Sande Bayal, el alcalde de la localidad, Fernando Pizarro, el presidente de la Federación Extremeña de Ciclismo Julián Pozuelo, y el diputado de Cultura y Deportes de la Diputación de Cáceres, Fernando Grande, entre otros.

La Vuelta Ciclista a Extremadura Masculina se disputa desde el 15 de marzo hasta el domingo 19 con la participación de total de 140 corredores y 20 equipos. La ronda extremeña está organizada por la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes, la Fundación Jóvenes y Deportes y la Federación Extremeña de Ciclismo, en colaboración con las diputaciones provinciales de Cáceres y Badajoz.

La prueba ciclista está financiada con Fondos Next Generation UE en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España.

Acerca de Redacción 1037 Articles
Dpto. de Prensa de Plasencia Deportes email: prensa@plasenciadeportes.es

Be the first to comment

Deja un comentario