Miguel Grande comienza su aventura en la CLÍO Trophy en Sierra Morena

Copa CLÍO Trophy

El chinato Miguel Grande ha confirmado su participación en Supercampeonato de España de Rallyes, dentro de la Copa CLÍO Trophy y la beca de promoción #BKU24, que compartirán gran parte de sus pruebas. La competición arranca este fin de semana en tierras cordobesas con la celebración de la edición 39 del Rallye Sierra Morena, una cita que contará con una gran nómina de participantes en sus diferentes categorías.

El joven piloto extremeño competirá con el lanzaroteño Ariday Bonilla Delgado con un Renault CLIO Rally5, en una categoría en la que han confirmado su asistencia un total de 15 vehículos.

“Estamos con muchas ganas de comenzar a rodar en esta nueva aventura en el nacional de asfalto, dentro de la Copa CLÍO Trophy y en la BKU24. Un competición nueva, con coche nuevo, en la que me tocará junto a mi copiloto Ariday Bonilla adaptarme al coche e ir cogiendo ritmo poco a poco, ya nos conocemos de otras temporadas así que ya tenemos una gran compenetración” confirma Miguel Grande que anticipa su plan de los próximos días “los dos próximos días tendremos el reconocimiento de notas de carrera y ya el viernes, tras el tramo de espectáculo, comenzará la primera etapa del rally y el sábado se disputará la segunda. Esperamos hacerlo lo mejor posible en carrera”.

COPA Clío Trophy

La COPA Clío Trophy la conforman el citado Rallye Sierra Morena, el Rallye Rías Baixas, Rallye Cidade de Narón, Rally Blendio Princesa de Asturias, Rallye La Nucía-Mediterráneo y el Rally Legend Solo Renault, a los que se añaden las citas de Rallye Terra da Auga y Rallye de Pozoblanco, para completar el calendario deportivo dentro de la beca de promoción #BKU24.

El jueves se celebrará la ceremonia de salida en la avenida República Argentina de Córdoba a partir de las 20 horas. El viernes a partir de las 15:30 horas se dará la salida de la primera etapa de competición compuesta por un total de 70,15 kilómetros cronometrados y el sábado, desde las 09:00 horas comenzará la segunda y última etapa, con un recorrido cronometrado de 107,27 kilómetros para un global de más de 177 km.

Acerca de Redacción 751 Articles
Dpto. de Prensa de Plasencia Deportes email: prensa@plasenciadeportes.es

Be the first to comment