Los días 14 y 15 de abril del 2023 novena edición del Rallye de Extremadura Histórico 2023

Dentro de poco mas de un mes para el inicio de la novena edición del Rallye de Extremadura Histórico, a celebrar los próximos días 14 y 15 de abril, y desde Volantia Racing Club os podemos adelantar el recorrido con los tramos a disputar en esta edición. Os adjuntamos también, nuestro primer comunicado y el cartel oficial de la prueba.


La prueba saldrá de Jarandilla de la Vera el viernes 14 de abril a las 17:30 horas, para disputar el tramo del Guijo de Santa Bárbara, a escasos kms. de la salida del Parador Nacional de Jarandilla, volviendo los coches al parque cerrado. A las 19:30 horas tendrá lugar la ceremonia de salida oficial de la prueba, donde se presentarán los equipos que tomarán parte en el Rally y realizarán ya enlace para dormir en el parque cerrado de Plasencia, en el recinto de El Berrocal.

La etapa del sábado arrancará a las 8:15 h de la mañana dirección a Hervás, para disputar los primeros dos tramos del día; Puerto Honduras y Cabezuela del Valle, tramos que se correrán a dos pasadas terminando en Plasencia con asistencia de 1:10 h a mediodía.

Ya por la tarde, a las 15:02 horas tomarán salida de nuevo dirección al espectacular Valdastillas y a continuación Piornal, para hacerlo al igual que a la mañana a dos pasadas. Tras la segunda pasada por los tramos, los vehículos se dirigirán de nuevo a Jarandilla de la Vera, teniendo el primero su entrada prevista a las 20:29 h al parque cerrado de la prueba.

Acerca de Redacción 1023 Articles
Dpto. de Prensa de Plasencia Deportes email: prensa@plasenciadeportes.es

Be the first to comment

Deja un comentario