La XVII Edición del Cross Popular del Puerto se celebrará el próximo 20 de noviembre

La concejala de deportes, Isabel Blanco, acompañada de Emilio Rodríguez, representante del Club de Montaña Plasencia, y Teo Clemente, Gerente del Isla Sport Center, han presentado esta mañana en rueda de prensa el Cross Popular del Puerto que acoge su decimoséptima edición.

La prueba acogerá diferentes modalidades, carrera a pie, en bicicleta de montaña y este año como novedad, senderismo. Así en un recorrido de 5,5 kilómetros se disputarán las diferentes pruebas el 20 de noviembre a partir de las 10:00 horas, y a partir de las 11:30 horas la categoría infantil que acogerá recorridos de 200 metros para los niños hasta los 6 años y de 500 metros para los niños hasta los 12 años. Al término de la carrera el Grupo Caparra se encargará de ofrecer una paella a los participantes y acompañantes.

Destacar que no es una prueba competitiva, si no solidaria ya que todo lo recaudado con la venta de las inscripciones se destinará a la ONG Charo Cordero, dedicada a ayudar a mujeres con adicciones. En este sentido, los dorsales tendrán un precio de 5 euros y se podrán adquirir en Crismar Sport y en Isla Sport Center.

Por su parte, la Edil de Deportes anima a todos los ciudadanos a participar en esta iniciativa solidaria abierta a todo tipo de público. “Es una gran oportunidad para pasar el día en familia y colaborar con una causa muy necesaria”, afirma Isabel Blanco.

Acerca de Redacción 796 Articles
Dpto. de Prensa de Plasencia Deportes email: prensa@plasenciadeportes.es

Be the first to comment