La tercera edición de la batalla de porteros solidaria se celebra el 26 de mayo en Plasencia

La tercera batalla de porteros solidaria se llevará a cabo el 26 de mayo en el campo de futbol de la Ciudad Deportiva a favor de la fundación Sorapán de Rieros. Isa Blanco, concejala de Deportes, afirma que “llevan muchos meses preparando esta batalla para que sea un referente a nivel extremeño, porque en muy pocos sitios se celebra una batalla de estas características, y además solidaria”.

La batalla contará con 70 niños que se repartirán en ocho categorías. Fran García, director de El Gato Volador, ha explicado que “además de la batalla será un día lúdico, con castillos hinchables, comida y bebidas con regalos y detalles para todos los participantes”. La batalla será en el césped artificial y tendrá cuatro batallas simultáneas.

Ana Isabel Llorente, técnico de inserción laboral de la Fundación Sorapán de Rieros, argumenta que con este día “intentamos que se inserten en el mundo laboral y que lleven una vida lo más normalizada posible”. Pasarán un día de convivencia y “se aprovechará para dar visibilidad a la enfermedad mental”.

Acerca de Redacción 1037 Articles
Dpto. de Prensa de Plasencia Deportes email: prensa@plasenciadeportes.es

Be the first to comment

Deja un comentario