José Mª Ruiz gana el Slalom de Malpartida de Plasencia

Imagen: José Moro

A falta de los descartes oportunos, el piloto del Team 88 se habría convertido en el Campeón de Extremadura de Slalom.


Extremadura ha despedido su Campeonato de Slalom 2023 con la celebración de una nueva edición del Slalom de Malpartida de Plasencia que ha ganado el piloto del Team 88, José Mª Ruiz ‘Crosantero’. Rodando bastante más rápido que el resto de participantes, Crosantero ha conseguido una nueva victoria que, a falta de los descartes oportunos que lo confirmen, le habría alzado como campeón regional. 

La segunda plaza ha estado más disputada entre Raúl Contador y Luis Miguel Collantes, fiesta a la que también se ha unido Manuel Pedraz. Finalmente, Collantes no ha cometido ningún error y ha podido subirse al segundo cajón del podio siendo el tercero para Contador que en la segunda manga ha sufrido una penalización de 10 segundos por rozar un obstáculo.

Ya en Promoción la victoria ha sido para Álvaro Silva que ha cerrado una primera temporada en el campeonato, casi perfecta. Menos acertado ha estado J.Miguel Mejías que ha penalizado en las dos mangas oficiales de la prueba organizada por la Escudería Plasencia. En la primera ha rozado un obstáculo y en la segunda se ha equivocado en el recorrido al tiempo que ha derribado un obstáculo. Pese a ello ha conseguido el segundo cajón de Promoción frente a un Gonzalo Ruiz que hoy no ha tenido su mejor día rodando más lento de lo habitual y cometiendo errores en la primera manga, llegando a no marcar tiempo en la última. 

El público ha vuelto a acudir en masa a disfrutar de la prueba que se ha realizado en los aparcamientos de la piscina municipal de Malpartida de Plasencia. 

Acerca de Redacción 1042 Articles
Dpto. de Prensa de Plasencia Deportes email: prensa@plasenciadeportes.es

Be the first to comment

Deja un comentario