Ganar para poder rezar

Ganar para poder rezar

Ganar para poder rezar

El Extremadura Plasencia está obligado a ganar sus dos partidos restantes si quiere mantener alguna remota opción de salvación. En el momento que Cambados o Baskonia no pierdan ninguno de sus partidos, la temporada para los placentinos habrá acabado. Jornada unificada al sábado a las 20 horas.

Extremadura Plasencia

El cambio de entrenador no le ha sentado nada bien a los del Jerte. Posiblemente, en sus dos últimos enfrentamientos hayan mostrado la peor cara de la temporada. Ante Canoe perdieron toda opción de play off y ante Cambados perdieron la dependencia de resultados. Y no queda otra que esperar.

Asimismo, el Plasencia se ve obligado a ganar en su peor momento de la temporada. Donde más le cuesta, como visitantes. No parece lo más idóneo, pero no hay más opciones que ganar por lo civil o por lo criminal en León.

Agustinos Leclerc

En la misma situación se encuentran los leoneses. Quizás un poco mejor, debido a que el basket average con Baskonia lo tienen favorable y les valdría con obtener una victoria más que ellos en lo que resta de competición.

Agustinos viene de perder a Medina, en favor de La Roda, y de caer derrotado en los tres últimos duelos. Morón, Granada y Zamora, han conseguido ganar al equipo de Jorge Álvarez.

Los locales son el equipo que más puntos anota por partido, en contra, un Plasencia que en los últimos encuentros encaja con facilidad. La capacidad ofensiva del equipo choca con la parcela defensiva, siendo el equipo que más puntos encaja. Todo lo bueno y todo lo malo.

Rueda de prensa

Be the first to comment