Fiesta del rugby pasada por agua y con CAR Cáceres como triunfador

Fiesta del rugby pasada por agua y con CAR Cáceres como triunfador
Captura: Gladiadores Mérida Rugby

Fiesta del rugby pasada por agua y con CAR Cáceres como triunfador

La semifinal del sábado 7 de abril, una fiesta del rugby pasada por agua. CAR Cáceres fue el gran vencedor de las semifinales y adquirió el pase a la final de la Copa Extremadura.

Semifinales Copa Extremadura

A las 15:00 arrancaba la semifinal de la Copa Extremadura Rugby en el campo de fútbol Daniel García Mauricio. CAR Cáceres y Plasencia RC salieron al campo y los 30 jugadores se disputaron el ovalado en un juego limpio y bien estructurado, como era de esperar CAR Cáceres ganó con un 50-3 a los placentinos . El siguiente partido CAR Cáceres – Gladiadores de Mérida, finalizó con un 56-0 partido que dejó claro que los cacereños irán a por la copa.

Los últimos dos años los cacereños han ganado la copa Extremadura Rugby. Este año se enfrentan a CR Badajoz ganadores de la copa en 2015. El sábado 14 de abril en Valencia de Alcántara se celebrarán los JUDEX Rugby y la Copa Extremadura Rugby entre CAR Cáceres y CR Badajoz. Será un bonito día de rugby gracias a los organizadores VARC el equipo local de rugby y la Federación extremeña rugby.

Plasencia Rugby Club está preparando está semana a los niños de la Escuela de Rugby para los partidos de los JUDEX. Lunes y miércoles a las 16:00 en la ciudad deportiva en el campo de césped artificial.

Plasencia Rugby Club femenino

El 21 de abril, el equipo femenino de Plasencia Rugby Club, viajará a Madrid a enfrentarse al combinado de Getafe en una actividad del club en memoria del rugby femenino.

Be the first to comment

Leave a Reply