El próximo 1 de mayo la finca Valcorchero acogerá el XX Campeonato Autonómico y XIII Campeonato de Primavera de recorrido de Caza con Arco

  • Tendrá lugar en la finca Valcorchero, paraje Rocagorda, a las 09.00h
  • Es imprescindible estar en posesión de la tarjeta federativa de Caza

La finca Valcorchero, paraje Rocagorda, en Plasencia acogerá el XX Campeonato autonómico y el XIII Campeonato de primavera de recorrido de Caza con Arco el próximo día 1 de mayo a las 09.00h.

Las patrullas serán de 6 arqueros como máximo, y no podrán mezclarse las distintas patrullas. Se seguirá un circuito unidireccional.

En este sentido, informar que es imprescindible estar en posesión de la tarjeta federativa de caza. El precio de la tirada es de 25 euros que se debe abonar en la cuenta del Club de Tiro con Arco Plasencia: ES63 0049 4554 0625 1000 2240. Además, hay que enviar un email al club clubarcoplasencia@gmail.com indicando nombre y apellidos, teléfono, numero de licencia, modalidad y categoría en la que se participa.

Así está previsto que se habilite un seguro especial para ese día, para los arqueros que quieran adentrarse en esta modalidad. La manutención de los acompañantes será de 10 euros. En el precio está incluido el desayuno campero con migas y churros, y se dará a media mañana un bocadillo con bebida.

Además, los premios se entregarán al finalizar la prueba en el mismo lugar de la competición. El plazo de inscripción se cerrará el día 28 de abril.

Campeonato de Primavera
Acerca de Redacción 751 Articles
Dpto. de Prensa de Plasencia Deportes email: prensa@plasenciadeportes.es

Be the first to comment