El Miralvalle no levanta el pie del acelerador (60-107)

El Miralvalle no levanta el pie del acelerador (60-107)
Imagen: Federación Castilla-La Mancha de baloncesto

El Miralvalle Plasencia se estrenó fuera de casa con victoria ante el CD Grupo 76 – Alkasar por 60-107 en un gran partido del conjunto placentino, que dominó de principio a fin. Con este triunfo las de Raúl Pérez siguen en cabeza del grupo de 1º Nacional Femenina de Castilla La Mancha – Extremadura.

Desde el comienzo el Miralvalle Plasencia estuvo dominando con un parcial de 0-12. A pesar de ello las locales se recuperaron con otro parcial de 6-0, que acortaba diferencias. Al final el ritmo de las placentinas se impuso para terminar el primer cuarto ganando 7-23.

A partir del segundo parcial Miralvalle fue ampliando ventajas, siempre por delante, destacando la actuación de Taneka Rubin, que terminaría con 27 puntos. Al descanso se llegó con 25-54.

En la segunda mitad el ritmo no bajó. Miralvalle Plasencia siguió con acierto y siendo superior en su juego exterior y en el manejo del partido, en el que destacó Alicia Morales, que terminaría con 20 puntos. El tercer cuarto acabó con todo decidido para Miralvalle (43-86).

El tramo final fue el más igualado, con intercambio de canastas por ambos equipos. Esther Sánchez (17), Cristina Monroy (10) y Celia Rodríguez (12), también destacaron en la anotación, aunque lo más importante fue el trabajo global de todo el equipo, que a pesar de algunas bajas cumplió en su primera salida como visitante.

Be the first to comment