El Hierros Díaz Miralvalle renueva la dureza y constancia de la interior Ángela Jiménez

Plasencia (11-07-2024). El Hierros Díaz Miralvalle refuerza su juego interior con la renovación de la ala pívot dominicana Ángela Jiménez, internacional con su país y con experiencia en Liga Challenge y Liga Femenina 2 a pesar de su juventud. Aportará puntos, rebotes y mucha entrega debajo de los aros. 

La jugadora del Miralvalle, de 1,83, destaca por su fortaleza física y su capacidad reboteadora. Con 21 años desde el club se espera que siga creciendo en Plasencia y que este año dé un salto importante en la liga. Se confía mucho en su potencial y en su gran capacidad de mejora. 

Ángela María Jiménez Vizcaíno (Santo Domingo. República Dominicana, 03-01-2003) se formó en el club Juan Carlos Ramos de la capital de su país. Con 14 años empezó a ser habitual en las selecciones nacionales y con 17 ya había debutado con la selección absoluta y en la liga profesional. Con 18 años vino a España para jugar con La Salle Melilla, con quienes jugó una temporada y media en LF2 y Liga Challenge. Hace dos temporadas fichó por Bosonit Unibasket Logroño a mitad de temporada. En el último año logró 6,4 puntos y 7,6 rebotes.

“A pesar de su experiencia en ligas FEB, sigue siendo una jugadora joven en continuo crecimiento con un gran potencial, la temporada pasada ya comprobamos su evolución durante la temporada. Puede hacer las dos posiciones interiores y también es un plus para el equipo”, señala Daniel Carreras.

“Me siento completamente emocionada de poder estar otra temporada más en Miralvalle, disfrutar de la emoción que se vive en la Bombonera y estar rodeada de grandes personas”, asegura la dominicana.

Ángela Jiménez es la cuarta jugadora renovada para la primera plantilla de Miralvalle. Se une al grupo que ya forman María Romero, Cristina Lázaro y Ana Flores. El club sigue trabajando para anunciar nuevas incorporaciones en los próximos días.

Acerca de Redacción 1042 Articles
Dpto. de Prensa de Plasencia Deportes email: prensa@plasenciadeportes.es

Be the first to comment

Deja un comentario