El Extremadura Plasencia se pone a prueba en Salamanca

El Extremadura Plasencia se pone a prueba en Salamanca
Imagen: Extremadura Plasencia

El Extremadura Plasencia medirá sus progresos frente al CB Tormes en la tarde del sábado a las 18:00. Tras dos semanas de entrenamiento, el combinado de Rafa Sanz tendrá su primer examen ante un recién ascendido en el conocido Würzburg.

Primera toma de contacto para empezar a disipar dudas en una plantilla con gran cantidad de jugadores polivalentes. En los primeros entrenamientos se ha podido ver a los jugadores realizando un juego coral y serio cargado de mucho trabajo. Entre los más enchufados del Extremadura Plasencia, Diego Gallardo y Marcellus Roberts.

CB Tormes

El debutante en Plata, ha conseguido asociarse este verano con Fuenlabrada por la cual han conseguido numerosos jugadores de la cantera fuenlabreña. Por ello, el conjunto charro contará con las bajas de Osas Ehigiator y Njegos Sikiras, que se encuentran haciendo la pretemporada con Montakit Fuenlabrada.

Los salmantinos tuvieron que esperar hasta el martes para que se incorporasen Anrijs MiskaJuan Ramón Rivas. Un día más tarde llegaría el medallista de bronce en el Europeo 3×3 sub 18 con España, Pere Sureda.

El entrenador Zubillaga, como recoge Tribuna Salamanca, ha declarado que se encuentran:

“Cansados por el alto volumen de trabajo que tenemos estas semanas”. “El objetivo en este primer partido es coger minutos y sensaciones de competición, que al jugador le gusta. Hay que tener en cuenta que hasta ayer jueves hemos estado entrenando con el 50% de la plantilla, por lo que casi no hemos probado nada”

 

Be the first to comment

Leave a Reply