El C.P. San Miguel Femenino deja escapar puntos de rebote

El C.P. San Miguel Femenino deja escapar puntos de rebote

Y es que la historia del partido de la jornada 20 no ha sido nueva, gol en propia puerta en el tramo final del partido después de haber tenido ocasiones para haberse adelantado en el marcador, tras un primer tiempo en el que apenas plantó cara al C.D.Badajoz, pero se rehízo tras el paso por vestuarios para poner en apuros al 2º clasificado. 

Dominio pacense en los primeros 45 minutos

Mal primer tiempo en el que las pacenses salieron a apretar de inicio, creando ocasiones en los primeros minutos con disparos lejanos, pero sin dejar al San Miguel apenas tener contacto con el balón. Las locales, con un juego muy individual y poca fe en ataque, chocaban una y otra vez con la defensa rival que no sufrió durante los 45 minutos más allá de una falta lejana que Noelia mandaba al larguero y en área pequeña Koko enviaba el rechace por encima de la portería. Poco más ofrecieron las placentinas que se iban al descanso con un empate a 0, tras detener Sara un penalti a Paula León, que hubiera cambiado la segunda mitad. 

Las placentinas saltaban de nuevo al terreno de juego con un nuevo aire, sin complicaciones en defensa y una chispa más en ataque que empezó a dar sus frutos, con un mano a mano de Ángela que supera a la portera y en el momento del disparo un defensa desvía a córner y un nuevo disparo de Noelia con gran respuesta de la portera. 3 cambios mediada la 2ª parte dieron nuevamente al conjunto visitante más posesión, sin llegar a disponer de ocasiones claras, hasta que en el minuto 81, en un balón suelto en el área y tras varios rechaces, el golpeo en una defensa se introducía en la portería para hacer el 0-1. Duro castigo para las azules que aún dispusieron de una falta lanzada por Marta para empatar, que la portera desvió nuevamente a córner. 

Derbi provincial el Domingo

El próximo domingo el C.P. San Miguel recibe al Cáceres Atco. en partido aplazado de la jornada 10, por positivo Covid en el conjunto visitante. 

Primera victoria del filial

Por su parte, el filial en 1ª extremeña lograba su primera victoria de la temporada, tras vencer in extremis por 4-3 con goles de Lía (2), Marta y Lucía, lo que le sitúa en el mejor momento desde que se reanudara la competición, con 3 partidos sin perder de los últimos 4. 

Empate del Fútbol Sala en Losar de la Vera

El San Miguel Fútbol Sala lograba un punto a domicilio tras empatar a 1 frente al Losareño, tras un partido muy disputado que acababa con el mismo resultado que en la primera vuelta. 

Fútbol Base

Por último, las chicas del base, mostraron una clara mejoría en la segunda jornada y de nuevo contra uno de los equipos llamados a pelear por el título de liga. En esta ocasión nuestras pequeñas caían derrotadas por 5-1 en un partido que mostró un resultado igualado hasta 10 minutos antes del final gracias al gol de vera y la gran actuación en portería de minerva

Acerca de Redacción 394 Articles
Dpto. de Prensa de Plasencia Deportes email: prensa@plasenciadeportes.es

Be the first to comment