El Club Gimnasia Rítmica Plasencia estará en la VIII Feria del Deporte

El Club Gimnasia Rítmica Plasencia estará en la VIII Feria del Deporte

Para todos aquellas personas que sientan la curiosidad por conocer este deporte, el Club Gimnasia Rítmica Plasencia estará el próximo sábado 22 en la VIII Feria del Deporte.

La gran novedad en el deporte femenino placentino ha sido la gimnasia rítmica. Nadie podría esperarse que tras un año como club se fuese a obtener tanta aceptación y éxitos.

El club placentino nació de la pasión de su entrenadora Yolanda Márquez por este deporte, y con la misma fuerza se continúa un año más. Ha sido una temporada plagada de logros. Las gimnastas han conseguido siete pódiums oficiales y otros muchos amistosos. Éxitos que llenan de orgullo a la entidad de poder decir que cuentan con verdaderas campeonas.

Comienza un nuevo curso y es notable el interés que ha despertado la gimnasia rítmica. Hasta tal punto que se han visto obligados a aumentar filas con más gimnastas, técnicos y preparadores.

Este año, las deportistas han dejado el listón muy alto, por lo que se augura una temporada muy intensa y con mucho trabajo.

Be the first to comment

Leave a Reply