Con la organización de esta gala, el club de Piragüismo Río Jerte pone broche de oro a una gran temporada.
El pasado sábado 24 de noviembre tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Plasencia la fiesta del piragüismo extremeño. Organizado por la Federación Extremeña de Piragüismo y con la colaboración del Club Piragüismo Río Jerte los piragüistas pudieron disfrutar de una jornada lúdica donde se entregaron los premios Judex 2017-18.
El broche de oro lo puso Carlos Garrote, campeón del mundo en K1-200 y campeón Europeo 2018. Su cercanía, simpatía y complicidad hizo que los palistas de la región disfrutasen de su experiencia en esta gala deportiva.
Por parte de la Presidenta de la Asamblea, Blanca Martín se otorgó el Galardón de La Pala de Oro al seleccionador nacional Fausto Moreno, preparador deportivo del equipo nacional desde 1999. El cual llevó a las damas senior a los JJOO de Pekín. En aquellos Juegos se consiguió el diploma olímpico con un quinto puesto.
El club Río Jerte obtuvo el tercer puesto por Clubes de Extremadura, siendo el primero de la ciudad de Plasencia y subiendo 10 ocasiones al pódium de los premiados.
Premios
- Francisco Javier González. Campeón de Extremadura JUDEX 2017-18. Benjamín.
- Carla Alcalde, Campeona de Extremadura JUDEX 2017-18. Carmen Sánchez, tercer puesto. Dama benjamín.
- Ana Llorente. Campeona de Extremadura JUDEX 2017-18. Dama infantil.
- Candela Ramos. Campeona de Extremadura JUDEX 2017-18. Lucía Izquierdo, tercer puesto. Dama infantil.
- Hugo Gómez y Álex Regidor, segundo y tercer puesto en Infantil.
- Yolanda Jiménez. Campeona de Extremadura JUDEX 2017-18. Lidia Regidor, tercera. Veterana.
Be the first to comment