Abiertas las inscripciones para el XV Triatlón Olímpico Ciudad de Plasencia

Los deportistas tendrán que completar un segmento de natación de 1.500 metros, un sector de ciclismo de 39 kilómetros y un recorrido de carrera a pie de nueve kilómetros y 300 metros para cruzar la línea de meta.

El río Jerte, la circunvalación y el Parque del Cachón, con la Catedral de Plasencia como testigo, serán los escenarios idílicos por los que discurre la prueba.

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden formalizar a través de la página web de la Federación Extremeña de Triatlón hasta el martes 1 de agosto, a las 16 horas.

Habrá dos plazos de inscripción. En el primero, hasta el viernes 28 de julio, el coste para los deportistas federados será de 25 euros, mientras que los no federados tendrán que abonar 31 euros para competir.

En el segundo plazo, desde el 29 de julio hasta el 1 de agosto, los federados tendrán que abonar 30 euros, mientras que el coste para los deportistas no federados será de 36 euros.

La decimoquinta edición del Triatlón Olímpico Ciudad de Plasencia está organizada por la Federación Extremeña de Triatlón y el Ayuntamiento de Plasencia, contando con la colaboración de la Diputación de Cáceres y la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura.

Acerca de Redacción 1042 Articles
Dpto. de Prensa de Plasencia Deportes email: prensa@plasenciadeportes.es

Be the first to comment

Deja un comentario