La UP Plasencia da la campanada con dos goles de un resurgido Karim (2-2)

La UP Plasencia da la campanada con dos goles de un resurgido Karim (2-2)
Foto: UD Sanse

La UP Plasencia da la campanada con dos goles de un resurgido Karim (2-2)

La UP Plasencia empató dos veces, ante todo un Segunda B como la UD Sanse, con sendos goles del ariete ghanés y deja la eliminatoria a su favor para la vuelta por el valor doble de los goles fuera de casa.

Doble reivindicación

Tanto la UP Plasencia como su delantero Karim se reivindicaron al mismo tiempo. Si últimamente el conjunto blanquinegro no es capaz de sacar su mejor versión en liga, lo que le ha llevado a distanciarse a seis puntos de los play offs, su delantero resultó decisivo con dos tantos, solventando su propio error tras una convulsa semana en la que pidió al club la carta de libertad. No obstante, admitiendo que no estaba dando lo mejor de sí, ya se disculpó en la última sesión de entrenamiento antes de que se disputase el encuentro.

La UP Plasencia supo contener a un vertical Sanse

Pese a las continuas internadas por una y otra banda de Carlos Portero y disparos de Rubén Sánchez y Maganto, el cuadro de Diego Pastelero fue de capaz de aguantar ante las embestidas. Sin embargo, llegó a empatar y también dispuso de oportunidades como para haber hecho algún gol más. Intenso comienzo en el que llegaron dos goles en seis minutos. Carlos Portero entraría por banda por primera vez como un cuchillo para poner el pase de la muerte, donde se encontraba Miguel Muñoz, para, entre los defensas placentinos, marcar a puerta vacía. A continuación, Manu Moreira trataba de poner la réplica por medio de un fuerte disparo repelido por el cancerbero. Pero fue Karim, en el rechace, quien empataba de cabeza.

Los madrileños seguían haciendo daño por los costados, peor tan sólo de córner serían capaces de superar a la UP Plasencia. Después de un libre directo de Maganto y otro gran disparo de Rubén, llegaría el 2-1 en el minuto 39. De nuevo, el zaguero Miguel Muñoz cabeceaba a las mayas un servicio lateral de Rubén Mesa.

Paso al frente de la UP Plasencia y recompensa

Tras el descanso, Henares saltó al césped como sustituto del lateral juvenil Dacal y el partido tomaría otro rumbo. La UP Plasencia adelantó líneas y se echó encima del territorio sansero, por lo que en el minuto 51 llegaría la recompensa. No obstante, fue un balón en largo lo que aprovechó Karim para sorprender con una cabalgada a la zaga local y batir  a en un mano a mano. A partir de entonces, si un disparo de Sergio Sánchez que se fue lamiendo la madera tras triangulación con Pedro Gilarte y Karim, también tuvo oportunidades la UD Sanse de llevarse la victoria por medio un libre directo de Carlos Portero y otro peligroso intento de Rubén Sánchez.

FICHA TÉCNICA

UD San Sebastián 2: Morales – Mario (Bikoro, min. 64), Rojas (Toni Arranz, min. 67), Miguel Muñoz, Bogdan – Neyder, Carlos Portero, Maganto, Rubén Mesa – Borja Díaz (Alan, min. 76) y Rubén Sánchez.

UP Plasencia 2: Álex Hernández – Dacal (Iván Henares, min. 54), Edet, Borrallo, Belli – Javi Casero, Pedro Gilarte, Alberto Nuñez, Manu Moreira (Cifu, min. 71), Sergio Sánchez (Alfonso Bernal, min. 81) – Karim.

Goles: 1-0 (Miguel Muñoz, min. 5); 1-1 (Karim, min. 6); 2-1 (Miguel Muñoz, min. 39); 2-2 (Karim, min. 51).

Árbitros: Sánchez Mateos Domínguez. Mostró tarjetas amarillas a los visitantes Dacal, Alberto Núñez y Pedro Gilarte.

Incidencias: Estadio Municipal de San Sebastián de los Reyes, Matapiñonera, ante 350 aficionados.

Be the first to comment

Leave a Reply