Pleno de triunfos para la cantera de Miralvalle

Pleno de triunfos para la cantera de Miralvalle

Fin de semana redondo para la cantera del CP Miralvalle, que se trasladó en victoria en cada uno de los partidos. Importantes triunfos de los equipos de Regional y del INVICAS, que afianza su primer puesto.

Triple duelo en Mérida

En el triple duelo en Mérida el equipo Junior UNAEX Miralvalle ganó por 33-70 al CP Bosco, en un gran partido de las placentinas, que dominaron desde principio a fin con cómodas ventajas. Luna Lera, con 22 y Patricia Aguilar, con 16 puntos, destacaron en anotación. Un triunfo con el que se completa una semana redonda después de derrotar el jueves, en un partido aplazado, al Al Qázeres por 62-56, un triunfo que iguala a ambos equipos en lo alto de la tabla. Brilló Esther Sánchez con 23 puntos.

Categoría Cadete

En categoría Cadete el equipo ‘Aula 111’ ganó también con claridad, 37-88 al CP Bosco y se mantiene segundo en la clasificación. Miriam Raimundo, con 19 puntos, Natalia Álvarez con 16 y Lucía Yuste, con 15, lideraron en anotación. También fue muy importante el triunfo del INVICAS Miralvalle en el grupo de proximidad, en el que es líder. Las de Álvaro Estévez ganaron 56-26 en un duelo en el que Lucía Vicente y Carmen Galaviz fueron las máximas anotadoras locales con 12 puntos cada una. También ganó el Miralvalle Blanco en su visita a Navalmoral de la Mata por 25 a 36. Inés Clemente anotó 9 puntos y Candela Sánchez 7.

Pleno de triunfos para la cantera de Miralvalle

Categoría Infantil

Gran victoria del ‘Parada de la Reina’ Miralvalle ante CP Bosco de Mérida por 35-56. Las de Carlos Calle siguen liderando su grupo de regional tras un duelo en el que fueron de menos a más. Marta del Río lideró bajo los aros con 22 puntos, secundad por Erika Izquierdo, que anotó 8. También es clave la victoria del ATEEX Miralvalle en el grupo de proximidad. Se impusieron 38-33 a Josefinas Sagrado. Buen partido de Natalia González, que anotó 12 puntos y de Ángela Sánchez, que aportó 8.

Además en categoría Alevín el Miralvalle Blanco ganó en la liga local al CB Plasencia por 39-24.

Be the first to comment