Los equipos de cantera de Miralvalle siguen en buena racha 

Buen fin de semana para los equipos de cantera del CP Miralvalle con importantes victorias dentro y fuera de casa. Destacan los triunfos del Senior Femenino del Trofeo Diputación en su visita al Guadalupe de Badajoz y del Repuestos Plasencia en Cáceres. 

En categoría Junior el UNAEX Miralvalle ganó por 68 a 33 al CB Al Qázeres B un buen partido de las de Raúl Pérez, destacó en anotación Nora Pérez con 29 puntos y Lucía Yuste con 16.  

Las jugadoras Junior repitieron en la tarde del sábado con el equipo senior del Trofeo Diputación. El Pensador Miralvalle se impuso en su visita a Antiguas Alumnas de Guadalupe por 55 a 73 en un duelo que las placentinas rompieron en el segundo cuarto. Partido muy coral con 15 puntos de Nora Pérez y 12 de Miriam Raimundo y Cristina Monroy.  

En las Cadetes victoria del Aula 111 Miralvalle contra CB Al Qázeres B por 50 a 46 en un partido en el que las locales se repusieron de las diferentes bajas y acabaron imponiéndose en un ajustado final. Destacaron los 13 puntos de Irene Gómez y los 12 de Nayra Rebollo. Por su parte el INVICAS Miralvalle perdió por 61 a 11 en su visita al CB Al Qázeres A, con 6 puntos de Naroa Rey.  

En categoría infantil el Repuestos Plasencia Miralvalle ganó en Cáceres ante Al Qázeres B por 6 a 56 con 15 puntos de Lucía Martín y 12 de Lucía Márquez. El Óptica Díaz Miralvalle perdió en casa por 19 a 54 con 7 puntos de Carmen Hernández. El Comaex Miralvalle descansó.  

Mientras las alevines del Miralvalle Blanco perdieron contra los chicos del CB Plasencia por 29 a 39.   

Acerca de Redacción 752 Articles
Dpto. de Prensa de Plasencia Deportes email: prensa@plasenciadeportes.es

Be the first to comment