XXIV Concentración Alevín Fútbol-8 de Extremadura

XXIV Concentración Alevín Fútbol-8 de Extremadura
Imagen: futbol8alevin

XXIV Concentración Alevín Fútbol-8 de Extremadura

El día 22 de abril se celebrará la XXIV Concentración Alevín Fútbol-8 de Extremadura. Contará con la participación de gran parte de los combinados más representativos de la región y varios conjuntos salmantinos. El evento servirá para inaugurar el campo de césped artificial, Campo Municipal “Era de las Matas”.

La experiencia se continúa repitiendo desde el 1 de junio de 1994 hasta el día de hoy de forma ininterrumpida. Anteriormente, tan sólo participaban clubes extremeños.

Tras analizar pasadas ediciones y el grado de colaboración de entidades colaboradoras, se afronta el nuevo reto invitando a todos los participantes a disfrutar de dicha actividad.

La idea central que viene residiendo en todas  las concentraciones y que se continúa con ella es.

“Promover la vertiente educativa en su desarrollo y potenciar la sana convivencia entre equipos y acompañantes de distintos lugares de procedencia”

Objetivos marcados

Promover la convivencia entre los deportistas, conocimiento del deporte y práctica en su localidad natal. Crear afición al deporte en general y al fútbol en particular. Involucrar a los familiares en la convivencia y disfrute de la Concentración.

A fin de cuentas, el proyecto busca la convivencia entre los jóvenes, padres y acompañantes disfrutando de un día por la localidad chinata y disfrutando del deporte.

Acerca de Daniel Carreras Paños 208 Articles
Colaborador de Plasencia Deportes.

Be the first to comment