Vuelve “la liga” del Extremadura Plasencia

Vuelve "la liga" del Extremadura Plasencia
Carlos Díaz en rueda de prensa || Foto Club Baloncesto Plasencia Ambroz

Vuelve “la liga” del Extremadura Plasencia

Tras superar el Tourmalet con un balance negativo de tres derrotas, el Extremadura Plasencia vuelve a recibir equipos de “su liga”. La derrota frente a HLA Alicante, el pasado miércoles, hace que la victoria se antoje muy necesaria. Sábado 18:30 Pabellón de la Ciudad Deportiva de Plasencia.

Rival

Visitará el feudo placentino el Torrons Vicens – C.B L´Hospitalet. Los catalanes vienen de vencer a Morón tras remontar el partido en la segunda parte. Un parcial de 50-33 en la segunda mitad hizo que se quedase la victoria en tierras catalanas. Devin Schmidt junto con Iván García, son las principales referencias ofensivas de los visitantes y sus mejores lanzadores exteriores. Es el segundo equipo con mejor porcentaje triple.

Extremadura Plasencia

Por parte placentina, hombres importantes como Adrián Fuentes serán duda hasta última hora. El base lleva jugando dos partidos con una microrrotura. En la prórroga frente a Alicante se le vio cojear ostensiblemente. Mario Álvarez, a pesar de su lesión en el dedo de la mano, jugará de seguro con un vendaje fuerte. La ausencia de Richard Peters en la rotación tras su rendimiento muy por debajo de lo esperado, está provocando que el tiempo de descanso de Seydou Aboubacar se vea afectado, lo cual le está provocando dolencias en un tobillo maltrecho.

El conjunto dirigido por Carlos Díaz, tiene el “privilegio” de ser el equipo que más balones pierde de la competición, mientras que L´Hospitalet es el tercer equipo que más balones roba por partido.

Rueda de prensa

Carlos Díaz

“Lo bueno de jugar entre semana es que una vez pasado el Tourmalet tenemos en 72 horas la oportunidad de volver a jugar con equipos de nuestro nivel”. “Buenas sensaciones, preocupados por los jugadores mermados.”. “Adrián Fuentes se somete a una eco para saber si se le tiene que dar descanso o no, Seydou tiene un tobillo que al no poder descansar de una semana a otra está un poco más cargado, Mario está intentando recuperar sensaciones con el dedo”. “Nos encontramos contra L´Hospitalet que se ha reforzado muy bien y viene de remontar 16 puntos a Morón“. “Esperamos que podamos usar el factor cancha”. “Todo el mundo espera que L´Hospitalet esté en zona media-alta”. “Es un equipo que nos viene bien, no es un equipo súper alto”. “Para ganar el partido nuestra prioridad tenemos que hacer nuestro juego y parar a ciertos jugadores como a San Epifanio y Basas“.

Acerca de Daniel Carreras Paños 59 Articles

Colaborador de Plasencia Deportes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*