Vladimir Tomasevic completa la plantilla del Extremadura Plasencia

Con el  fichaje del montengrino Vladimir Tomasevic, el Extremadura Plasencia cierra su plantilla. Tras contar el año pasado con roster demasiado corto, la directiva placentina ha decidido apostar por once jugadores.
Imagen: www.encancha.com

Vladimir Tomasevic completa la plantilla del Extremadura Plasencia

Con el  fichaje del montengrino Vladimir Tomasevic, el Extremadura Plasencia cierra su plantilla. Tras contar el año pasado con roster demasiado corto, la directiva placentina ha decidido apostar por once jugadores. En referencia a ello, Rafa Sanz ha comentado en rueda de prensa que el fichaje surgió como una posibilidad que estaba ahí y que la LEB Plata no espera a nadie.

El jugador balcánico que viene de una lesión, ha disputado hace dos campañas la LEB Plata con HISPAGAN UPB Gandía. En tierras valencianas promedió 10,7 puntos y 4,3 rebotes por partido.

Con procedencia del KK Ibar Rožaje (Montenegro) y con 2,02 metros, Vladimir Tomasevic puede desarrollar labores tanto de 3 como incorporarse a la pintura realizando el trabajo de ala pívot.

Con esta última incorporación, Rafa Sanz completa su plantilla con múltiples registros y con jugadores jóvenes y con voluntad, una de las consignas del preparador andaluz para entrar en el mercado. A pesar de que no estaba prevista la incorporación a estas alturas, surgió la oportunidad de incorporarle a las filas placentinas y el club no dudó. Como bien ha dicho Rafa Sanz en rueda de prensa:

“La LEB Plata no espera a nadie”

Be the first to comment