Victoria madrileña en el III Tramo Cronometrado de Malpartida de Plasencia

Victoria madrileña en el III Tramo Cronometrado de Malpartida de Plasencia

Gran inicio del Campeonato de Extremadura de Rallyes de Tierra con la disputa esta mañana del III Tramo Cronometrado de Malpartida de Plasencia, donde se han impuesto los madrileños Andrés López y Carlos López de Escudería 1000 Lagos. Los vencedores a los mandos de un Peugeot 206 XS marcaron un tiempo global ,en las tres pasadas al tramo cronometrado de 9 kilómetros, de 22:17,007 minutos, con poco más de medio segundo de ventaja sobre los extremeños Jesús Castilla y Sergio Castilla del Motor Club Jerez de los Caballeros con su Peugeot 205 F2000, quienes llegaron a marcar los mejores tiempos en la primera y tercera pasadas. Tercera plaza de la general para los también madrileños de Deyscom Sport, Julián Vera y Sergio Herráez con su Volskwagen Golf y un tiempo final de 22:18,466 minutos.

El piloto jerezano Jesús Castilla Reales del Motor Club Jerez de los Caballeros se mostraba muy

“satisfecho por la carrera que hemos realizado en el día de hoy, donde hemos sido capaces de marcar los mejores tiempos tanto en la primera como en la tercera pasada, lástima que en la segunda no estuvimos tan finos”.

Además confirma que

“veníamos a la carrera a probar una mejoras que hemos implementado al vehículo de cara a la presente temporada y todo ha salido muy bien. Estamos contentos con el inicio de la competición y esperamos poder seguir manteniéndose entre los primeros clasificados del regional de tierra. Hoy hemos echado en falta la presencia de Félix Blanco y Pedro Espino que finalmente no han podido estar por motivos personales y con ellos hubiera habido mucha más competencia en la lucha por la victoria”.

 Clase A para vehículos de hasta 1600 cc

La victoria ha sido para Jonathan Vázquez Morán e Inés María García Murillo de Ráfagas Racing con su Citroën Saxo 16V VTS y un tiempo de 22:31,693 minutos, por delante de Francisco Javier Carrión y Victor Manuel Carrión del Motor Club Guareña con su Citroën AX y un crono de 24:53,040 minutos. Tercera plaza para Alberto Covaleda y Félix Chamorro de Escudería Cerro Negrocon un Citroën Saxo VTS.

Clase B, para vehículos desde 1600 a 2000 ccc

La victoria ha sido para Andrés López y Carlos López, por delante de los extremeños Jesús Castilla y Sergio Castilla. Tercera plaza para los también madrileños de Deyscom Sport, Julián Vera y Sergio Herráez. Por último, en cuanto a los vehículos Todoterreno, victoria para Miguel Ramos y Daniel Canelo con su Mitsubishi Montero y un tiempo global de 25:03,839 minutos.

La carrera ha sido organizada por Escudería Plasencia, con el apoyo del Excmo. Ayto. de Malpartida de Plasencia, la Diputación de Cáceres, el Gobierno de Extremadura y la Federación Extremeña de Automovilismo.

Más información en http://www.escuderiaplasencia.org.

Be the first to comment