Victoria de Francisco Montes y David Collado en el VI Rallye de Extremadura Histórico

Lo hacían en el Campeonato de Extremadura de Rallyes de Asfalto.

Victoria de Francisco Montes y David Collado en el VI Rallye de Extremadura Histórico
Francisco Montes y David Collado

En la vertiente del Campeonato de Extremadura de Rallyes de Asfalto, la victoria se la adjudicaron los componentes del Extremadura Rallye TeamFrancisco Montes y David Collado con su Peugeot 106 Rallye. Lo hicieron con un tiempo de 01:20:06.800 horas en completar los 9 tramos cronometrados. Acabaron por delante del andaluz José Antonio Caballero y el copiloto extremeño S. Simón Pescador con un Mitsubishi Lancer Evolutiona más de dos minutos y medio. Tercera posición para David Navarro y Julio Navarro de Escudería Faro de Extremadura con su BMW 325i y un tiempo de 01:23:39,200 horas.

Montes comentaba al término de la carrera que

“hemos liderado la competición de principio a fin, con un ritmo brutal. Exprimiendo el coche al máximo y realizando las cosas bien. Además de un pilotaje muy cómodo” si bien ha remarcado la dificultad de la empresa “por las condiciones climatológicas cambiantes”.

Clasificación http://rallye.fexa.es/581006/clasificacion.html. Más información de la prueba aquí, Resultados del VI Rallye de Extremadura Histórico de Jarandilla de la Vera.

Be the first to comment